22 Septiembre

#ASÍDECERCA PRESENTACIÓN

#ASÍDECERCA PRESENTACIÓN ¡Bienvenidos foodies! Benibaldo presenta el blog gastronómico #AsiDeCerca, un nuevo espacio en el que nuestros clientes serán los protagonistas. En este espacio se publicarán reportajes de los negocios, tanto de alimentación como de hostelería, que también serán compartidos en las redes sociales de la empresa. De esta manera, con un solo clic, podemos […]

#ASÍDECERCA PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos foodies!

Benibaldo presenta el blog gastronómico #AsiDeCerca, un nuevo espacio en el que nuestros clientes serán los protagonistas.

En este espacio se publicarán reportajes de los negocios, tanto de alimentación como de hostelería, que también serán compartidos en las redes sociales de la empresa. De esta manera, con un solo clic, podemos ver la oferta de restaurantes o tiendas de nuestros alrededores; podemos estar al tanto de eventos que vayan a realizar; conocer las recetas de los bares que más nos gustan y; además, enterarnos si abren otro establecimiento o cambian sus instalaciones o cartas. Compartiremos con vosotros las presentaciones más originales, entrevistas a chefs, acontecimientos culinarios y tendencias de la restauración en nuestra zona.

El objetivo es promocionar a nuestros clientes e informar de cambios o novedades en ellos, aprovechando las nuevas tecnologías para dar información a tiempo real. Y es que, en cualquier reunión de trabajo, familiar, de amigos o en una cita, está presenta la gastronomía en mayor o menor medida, por lo que vamos a transmitir las noticias más relevantes para mantener informado al público potencial.

Si usted es cliente de Benibaldo S.A. y quiere estar presente en este nuevo proyecto de la empresa, comuníqueselo a su comercial o mande un correo electrónico a cr.lopez@benibaldo.com con el asunto #AsíDeCerca y nos pondremos en contacto con usted.

En el blog habrá otras dos categorías: #AsíDeBueno en la que hablaremos de nuestros productos y, #AsíDeFácil en la que aparecerán los vídeos corporativos de la empresa.

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *