28 Septiembre

#ASÍDECERCA CARNICERÍA MILÁN

Desde el sureste de la provincia de Albacete, desde Caudete, José Antonio nos abre las puertas de su negocio Carnicería Milán, un negocio que lleva abierto desde 1940. Para nosotros, José Antonio es un cliente muy especial, un cliente de los de toda la vida, de esos que te preguntan por Beni, por Baldo y […]

Desde el sureste de la provincia de Albacete, desde Caudete, José Antonio nos abre las puertas de su negocio Carnicería Milán, un negocio que lleva abierto desde 1940.

Para nosotros, José Antonio es un cliente muy especial, un cliente de los de toda la vida, de esos que te preguntan por Beni, por Baldo y por el abuelo. Y es que, hace 30 años, en los inicios de nuestra empresa y pasando por Caudete, los hermanos Benigno y Baldomero descubrieron a José Antonio padre.

El referente de Carnicería Milán desde sus inicios ha sido la calidad en sus géneros. Ha sabido adaptarse a los tiempos de crisis del pequeño comercio siguiendo este referente, además de su especialización en producto, su trato cercano y su constante innovación. Es un negocio que busca novedades, que se diferencia y que llama la atención. Además, organiza sorteos, crea temáticas y es muy activo en redes sociales como aliciente a su público potencial.

La mañana que visitamos Carnicería Milán, José Antonio acababa de comprarnos un jamón de Castañas Coren. No dudó ni un segundo en pincharlo al jamonero y empezar a cortar para dar a probar a los que nos encontrábamos en la tienda, pendiente de nuestras valoraciones. Nos explicó que estos cerdos nacen y se desarrollan en Galicia y, que su alimentación natural con castañas contribuye a una carne tierna y sabrosa con un ligero matiz dulce. Se trata de un producto saludable que ha sido galardonado con dos medallas de oro en el certamen “Superior Taste Award” (Bruselas) y una medalla de oro en la feria IFFA (Alemania). Esto demuestra lo que os contabamos, José Antonio siempre está pendiente del mercado para traer lo mejor a sus clientes haciéndolos partícipes, en este caso ofreciéndoles una deliciosa tapa de jamón recién cortado a cuchillo para disfrutar de los aromas y sabores en primera línea. Os pongo unas fotos que les hicimos cortando el jamón que se os va a hacer la boca agua.

 

CARNICERÍA MILÁN

CORONA DE ARAGÓN, 7

02660 CAUDETE

965825096

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *