02 Octubre

VISITA A HIDA

El pasado viernes 29 de septiembre, el equipo comercial de Benibaldo se desplazó al Polígono Industrial de Mula para conocer las instalaciones de la fábrica de tomate Hida, empresa dedicada a la elaboración de sofritos caseros desde 1954. Nada más llegar nos reunimos con Pablo, nuestro comercial de Hida, en una sala donde también nos […]

El pasado viernes 29 de septiembre, el equipo comercial de Benibaldo se desplazó al Polígono Industrial de Mula para conocer las instalaciones de la fábrica de tomate Hida, empresa dedicada a la elaboración de sofritos caseros desde 1954.

Nada más llegar nos reunimos con Pablo, nuestro comercial de Hida, en una sala donde también nos esperaba su gerente Eduardo y, Fulgencio, uno de los hermanos Hidalgo (de ese apellido viene el nombre de la marca). Ahí nos explicaron todos sus productos y procesos, vimos sus nuevos formatos y tuvimos una agradable charla con Fulgencio sobre la gestión de la empresa familiar, algo que compartimos. Tras esta presentación comenzó nuestra visita por la fábrica y, pocos minutos nos bastaron, para salir de ahí pensando que en esta fábrica se hace el mejor tomate del mundo en todas sus versiones.

Lo primero por la materia prima, hortalizas frescas recién cosechadas; segundo por no utilizar conservantes ni aditivos y; tercero, por la última tecnología en maquinaria y seguridad alimentaria. Descubrimos como trabajan duro para combinar la sabiduría y exigencia de los preparados de la cocina tradicional con la producción industrial, buscando realzar y respetar el sabor casero de los mejores productos de la huerta española.

           

Un viaje cargado de aprendizaje que culminó con una comida en la que la familia Benibaldo y la familia Hida no solo fuimos comprador-vendedor sino un equipo que se une para ofrecer a los clientes el mejor producto, un equipo unido por el sabor de lo auténtico.

Volvimos con una valoración muy positiva y con un surtido de salsas caseras para pastas bajo el brazo, que muchos de nosotros ya hemos probado este fin de semana y estamos decididos a incorporar al catálogo de productos por ricas y saludables.

Gracias Hida por ese día tan maravilloso, ahora os esperamos nosotros en Albacete, estaremos encantados de recibiros en nuestra casa.

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *