18 Octubre

#ASÍDECERCA RESTAURANTE LA KABYLIA

Disfrutamos de un entrañable día de verano en Almansa, donde en La Kabylia, tuvimos la gran suerte de sentirnos como en casa gracias a Silverio y a su equipo. Restaurante y tapería situado a los pies del castillo, con una propuesta de cocina de mercado fusionada que apuesta por la innovación con el fin de […]

Disfrutamos de un entrañable día de verano en Almansa, donde en La Kabylia, tuvimos la gran suerte de sentirnos como en casa gracias a Silverio y a su equipo. Restaurante y tapería situado a los pies del castillo, con una propuesta de cocina de mercado fusionada que apuesta por la innovación con el fin de sorprender a sus clientes. Y lo consiguen. A nosotros nos cautivaron con este plato sublime: foie a la plancha con piña caramelizada al ron y helado de queso idiazábal, una mezcla de sabores intensos con una perfecta armonía.

El foie es de la marca Sarrade, empresa especialista en productos de foie grass desde 1850 por su cuidada selección de la materia prima y empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades de los chefs en la cocina con productos como este con cero mermas.  Un producto de primera y una cocinera como Marisol (jefa de cocina de La Kabylia) son la mejor combinación y dan como resultado elaboraciones tan espectaculares como esta.

No queremos terminar esta publicación sin destacar el feng shui de este local, conseguido por su acogedor comedor con toques medievales, por su gran escaparate de vinos y sobre todo el torrente de sabores en su cocina.

 

 

CALLE SAN JUAN, 15

02640 ALMANSA

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *