22 Noviembre

#ASÍDECERCA CARNICERÍA SALVADOR GANDÍA

Carnicería Salvador Gandía es un negocio familiar en Almansa que ofrece a sus clientes productos de máxima calidad, además de una gran variedad de los mismos. Una gama de productos que va desde carnes, jamones, embutidos y elaborados caseros; hasta conservas, quesos, frutas y verduras, para que aproveches si te has olvidado de comprar algo […]

Carnicería Salvador Gandía es un negocio familiar en Almansa que ofrece a sus clientes productos de máxima calidad, además de una gran variedad de los mismos. Una gama de productos que va desde carnes, jamones, embutidos y elaborados caseros; hasta conservas, quesos, frutas y verduras, para que aproveches si te has olvidado de comprar algo o simplemente para que lo tengas todo a mano en su local. Es un negocio diversificado que además cuenta con esta carnicería y con un puesto en el Mercado Central de Almansa.

Su distintivo principal es la calidad en sus géneros, a lo que se le suma la confianza que le tienen sus clientes por su trayectoria y, por su atención y servicio diferenciado.  También hay que señalar a su equipo de profesionales, especialista en el corte de sus productos conociendo ya los gustos de cada persona.

Queremos destacar la maravillosa exposición de jamones Benibaldo en sus instalaciones, jamones de hembra sin pata de 7.5 K. aproximadamente, con un mínimo de 18 meses de curación. El éxito de nuestros jamones está en la selección de materias primas, en los lugares idóneos donde salar y secar y, en el estricto control de calidad al que se les someten. Nuestro parámetro de calidad no nos permite comercializarlos hasta un mínimo de 14-16 meses y, según el peso que tengan tendrán más meses de curación. Aseguramos unos aromas especiales tanto por la utilización de cerdos castrados y de hembra como por el buen trato que recibe el pernil en todo el proceso de salado y secado y; obtenemos así un jamón como el de toda la vida.

     

 

Niceto Cuenca, 61

02640 Almansa

Mercado Central Almansa

02640 Almansa

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *