10 Enero

El JAMÓN DE LA CUERDA VERDE VUELVE A BENIBALDO

  Escuchar “la cuerda verde” nos transporta a los inicios de nuestra empresa; nos remonta a la infancia de muchos; nos viene a la cabeza lo sencillo y lo tradicional. A día de hoy, todavía existen clientes que nos preguntan por el jamón de la cuerda verde y, los más veteranos aún lo tienen en […]

 

Escuchar “la cuerda verde” nos transporta a los inicios de nuestra empresa; nos remonta a la infancia de muchos; nos viene a la cabeza lo sencillo y lo tradicional.

A día de hoy, todavía existen clientes que nos preguntan por el jamón de la cuerda verde y, los más veteranos aún lo tienen en su memoria. Por eso hemos querido volver al sabor de siempre, volver a los orígenes y, a partir de este año 2018, Benibaldo vuelve a lanzar al mercado el mismo jamón que ya lanzó en 1990, el jamón de la cuerda verde, un jamón serrano reserva que sabe a recuerdos y a tradición.

 

Cuatro años después de montar la empresa, Benigno y Baldomero crearon su primera marca comercial “Benibaldo, el jamón de la cuerda verde”, marca que les brindó su fama como jamoneros. A cualquier persona que le preguntemos nos dirá que eran jamones extraordinarios, gustaban a todos los paladares por su sabor suave, por su punto de sal. Un jamón que forma parte de la historia de Benibaldo, uno de nuestros productos de siempre, un producto con mucho cariño que hemos querido que vuelva.

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *