07 Febrero

RAFA DELGADO COCINA PARA NUESTROS CLIENTES

Ayer tuvimos la gran oportunidad de contar con Rafa Delgado en nuestras instalaciones, importante cocinero y pastelero, embajador de la marca de chocolates artesanos Chocovic, marca de la que somos distribuidores para hostelería. Rafa dio toda una master class a nuestros clientes, explicó la gama de productos junto con nuestro comercial de la marca Fernando […]

Ayer tuvimos la gran oportunidad de contar con Rafa Delgado en nuestras instalaciones, importante cocinero y pastelero, embajador de la marca de chocolates artesanos Chocovic, marca de la que somos distribuidores para hostelería.

Rafa dio toda una master class a nuestros clientes, explicó la gama de productos junto con nuestro comercial de la marca Fernando Leal y, elaboró diferentes postres que nos dejaron impresionados a todos los allí presentes:

  • Jerez, palo cortado –>  espectacular bizcocho de chocolate con mousse de palo cortado, un vino típico de la región de Jerez.
  • Tarta de chocolate, vainilla y avellanas –>  utilizando las mejores coberturas de chocolate el resultado es una tarta de chocolate exquisita.
  • Tarta Sacher –>  pero para darle un toque diferente le puso yuzu y té.
  • Perla blanca –>  el más original, chocolate blanco sobre un globo que luego pinchó dejando una bola hueca que rellenó con una espuma de yogur y más chocolate.
  • Milhojas de chocolate espumoso –>  brutales milhojas a las que acompañó con sorbete de frambuesa.
  • Chocolate blanco untable de pistacho y vainilla –>  imitando a una nocilla con las mejores materias primas.

Como veréis pasamos una tarde muy dulce pero no es para menos, la calidad de Chocovic es de diez y, en las manos de un maestro como Rafa la cosa no pudo ir mejor. Nos hizo partícipes de su pasión desde los fogones y, destacar también su imaginación porque en un instante nos presentaba los postres de manera espectacular.

Espero que los clientes que asistieron disfrutaran esta clase y se inspiraran para sus postres, incluso que se atrevan a probar a elaborar algunas de las recetas que Rafa preparó. Rafa tiene una trayectoria sublime y dada su experiencia nos hizo fácil la repostería pero, explicó cada detalle para que podamos aplicar sus recetas a un servicio real, al día a día de cada restaurante.

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *