12 Marzo

VERSTEGEN LLENA NUESTRA COCINA DE AROMAS Y SABOR

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a parte del equipo de Verstegen: su asesor gastronómico Marcos Reguera, su chef Rocío Valero, su comercial Juan Gabriel Alcazar y su director comercial Rafael Román. Esta visita ha sido para hacer una demostración de su amplia gama de productos a nuestros clientes. Verstegen es la […]

Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a parte del equipo de Verstegen: su asesor gastronómico Marcos Reguera, su chef Rocío Valero, su comercial Juan Gabriel Alcazar y su director comercial Rafael Román. Esta visita ha sido para hacer una demostración de su amplia gama de productos a nuestros clientes.

Verstegen es la empresa líder en el mercado de especias, hierbas, salsas y adobos; una empresa que se diferencia por su calidad e innovación. Buscan la excelencia desde el origen de la producción con un seguimiento exhaustivo de la trazabilidad de todas las materias primas y, cuentan con el mejor departamento de I+D del sector, convirtiéndose así en marcadores de tendencia, dando además respuesta a quienes buscan productos saludables y libres de alérgenos.

Mientras Juan y Rafael explicaban los usos y propiedades de los productos de la marca, Marcos y Rocío cocinaban y, de esas recetas y explicaciones se sacaron ideas y consejos para elaborados originales o para darle el toque diferenciador a un plato. Pudimos tocar, oler y probar algunas de las especias más utilizadas en todo el mundo, además de conocer en primicia su nueva gama de vinagres naturales y sus salsas sin ningún tipo de azúcar añadido.

Una tarde muy especial embriagada de aromas y sabor.

  • Rollito de lomo con verduras y salsa cortable pimienta

 

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *