¿QUIENES SOMOS?

Benibaldo es una empresa familiar que nace en Albacete en el año 1985 y que se dedica, inicialmente, a la distribución de jamones y embutidos. Benigno López, comienza a vender desde muy joven y, años después, le propone a su hermano y gran amigo Baldomero López formar Benibaldo.

Con el tiempo la empresa crece, incorporándose más personas, distribuyendo en toda la provincia de Albacete y Cuenca. Así, en la actualidad, Benibaldo cuenta con un equipo humano excelente y lo que inicialmente comenzó con la distribución de jamones, se amplía a una gran variedad de productos llegando a superar los dos mil, gracias al trabajo duro, honestidad y saber hacer de ambos hermanos y todos los empleados que componen la empresa.

Sin duda, la mejor calidad en los productos junto con la mayor rentabilidad para nuestros clientes es lo que nos caracteriza. Deseamos ante todo seguir satisfaciendo muchos paladares y continuar creciendo junto a ellos. Lo que no queremos para nosotros, tampoco lo queremos para los demás.

Para nosotros, Benibaldo más que una empresa es una forma de vida.

 

Nuestra Historia

2017
7
Septiembre

NUESTRO PRESENTE

Garantía de calidad y el sabor tradicional nos representa. Deseamos ante todo seguir satisfaciendo muchos paladares y continuar creciendo junto a ellos
2016
23
Enero

I TALLER CORTE DE JAMÓN

Se imparte el primer taller de Curso de Corte y Aprovechamiento del Jamón para nuestros clientes hosteleros impartido por nuestro maestro cortador.
2012
27
Febrero

I FERIA DEGUSTA PRIVADA

Benibaldo celebra su propia feria de exposición alimentaria para dar a conocer a sus clientes de alimentación y hostelería toda su extensa gama de productos con gran éxito. https://vimeo.com/39686460
22
Febrero

CARNICERÍA AL CORTE

Debido a la demanda de nuestros clientes, Benibaldo crea su propia marca de carnes donde se cortan piezas de ternera, buey y cerdo al gusto de los clientes.
2011
24
Junio

NUEVAS INSTALACIONES

Benibaldo sigue creciendo y se traslada a unas nuevas instalaciones de 4000 m2 : amplias cámaras frigoríficas y de congelación, salas de elaboración, secaderos, cámara de canales, aislamiento, bodega de jamones, muelles de carga, red viaria para transporte aéreo de carne, aula show cooking...
2002
10
Marzo

I FERIA ALIMENTACIÓN COMO BENIBALDO S.A.

Benibaldo se consolida en la región como marca de calidad de jamón. Cambia su forma jurídica a Benibaldo Sociedad Anónima en el 2000 y en el 2002 participa como referente en cárnicos y jamones en la Feria de Alimentación de la ciudad.
1995
1
Mayo

SE CONSOLIDA MARCA PROPIA DE JAMÓN

Se consolida en el mercado de la provincia nuestra marca propia de Jamón Curado de Hembra "Benibaldo"
1992
2
Marzo

BENIBALDO, C.B. DISTRIBUIDORA

La razón social pasa a ser BENIBALDO, C.B. "Distribuciones Exclusivas".
1990
1
Enero

INSTALACIÓN EN EL POLÍGONO EMPRESARIAL

La pequeña empresa familiar crece poco a poco y trasladan su almacén al Polígono Empresial Campollano, ampliando logística y mejorando el servicio.
1985
1
Octubre

HERMANOS BENIGNO Y BALDOMERO LÓPEZ

Benigno y Baldomero fundan el germen de lo que poco después sería BENIBALDO, distribuyendo principalmente jamones y embutidos.