24 Septiembre

I+D+i

PROYECTO AROMONATUR «AROMATIZACIÓN DE JAMÓN SERRANO CON AGENTES AROMÁTICOS NATURALES» Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Una manera de hacer Europa Descripción del Proyecto. Objetivo: El objetivo técnico del proyecto es aromatizar jamón serrano utilizando productos naturales midiendo la transferencia de los aromas a diferentes condiciones de concentración de cada uno de los agentes aromatizantes […]

PROYECTO AROMONATUR «AROMATIZACIÓN DE JAMÓN SERRANO CON AGENTES AROMÁTICOS NATURALES»

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa

@CDTIoficial

Descripción del Proyecto.

Objetivo: El objetivo técnico del proyecto es aromatizar jamón serrano utilizando productos naturales midiendo la transferencia de los aromas a diferentes condiciones de concentración de cada uno de los agentes aromatizantes en el envasado al vacío, tiempo de contacto y temperatura.

Lugar de ejecución: Entre las instalaciones de Benibaldo, S.A.U.(Dpto. de Calidad dirigido por Elena María Gómez Sáez) y la Universidad de Castilla La Mancha (ETS Ingenieros Agrónomos, Cátedra de Química, Dpto. de Cienca y Tecnología Agroforestal y Genética liderado por D. Gonzalo Luis Alonso Díaz-Marta)

Plazo de ejecución: 30 meses de duración (2018-2021)

Presupuesto: 221.130 €

Cofinanciado por CDTI y FEDER

Comparte este post :

Escrbir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *