
Benibaldo es una empresa familiar que nace en Albacete en el año 1985 y que se dedica, inicialmente, a la distribución de jamones y embutidos. Benigno López, comienza a vender desde muy joven y, años después, le propone a su hermano y gran amigo Baldomero López formar Benibaldo.
Con el tiempo la empresa crece, incorporándose más personas, distribuyendo en toda la provincia de Albacete y Cuenca. Así, en la actualidad, Benibaldo cuenta con un equipo humano excelente y lo que inicialmente comenzó con la distribución de jamones, se amplía a una gran variedad de productos llegando a superar los dos mil, gracias al trabajo duro, honestidad y saber hacer de ambos hermanos y todos los empleados que componen la empresa.
Sin duda, la mejor calidad en los productos junto con la mayor rentabilidad para nuestros clientes es lo que nos caracteriza. Deseamos ante todo seguir satisfaciendo muchos paladares y continuar creciendo junto a ellos. Lo que no queremos para nosotros, tampoco lo queremos para los demás.
Para nosotros, Benibaldo más que una empresa es una forma de vida.